¡En un mes empieza la Copa Benelli-Cetelem!

¡En un mes empieza la Copa Benelli-Cetelem!

Este año, como novedad, NT Grup Racing es el organizador oficial de la Copa Benelli-Cetelem, que participará en la categoría SuperSport 300 del CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad) español. La moto elegida es la Benelli, BN 302 R, equipada con un kit de competición especial, creado y distribuido por NT Grup Parts. Este kit ha sido desarrollado a partir del reglamento técnico establecido por la Federación Española de Motociclismo y la FIM.

La primera carrera de esta primera edición de Copa Benelli-Cetelem tendrá lugar el próximo 4 y 5 de mayo en Cartagena, Murcia. Seguido de Alcarràs el 1 y 2 de junio, Navarra el 22 y 23 de junio, Albacete el 20 y 21 de julio, Valencia (Ricardo Tomo) 21 y 22 de septiembre, Jerez el 20 y 21 de Octubre y 16 y 17 de Noviembre en Barcelona (Circuit Cataluña). 

Por el momento, se han realizado varios entrenos y test de suspensiones y desarrollos en Calafat y Alcarràs. La potencia de la BN 302 R para competir en la categoría SS300 es de 47CV y de 12.500 rpm. Las sensaciones son buenas y seguiremos trabajando para mejorar las prestaciones de la BN 302 R sobre el asfalto.

En esta primera edición, por el momento, hay 8 inscritos y, más de 10 motos preparadas para correr en esta Copa Monomarca de Benelli España. 

 

Si estás interesado o quieres saber más información puedes contactar mediante email (victor@ntgrup.es) o llamando al teléfono que encontraréis en la web de Copa Benelli

¡Os esperamos en el siguiente post! 

 

No Comments

Post A Comment